QUIENES SOMOS
Somos Yasna y Carlos, una pareja que decidimos emprender. Yasna, Chillaneja de toda la vida, Carlos un ciudadano de Chile.
La vida nos llevó a un punto donde tuvimos que reinventarnos, porque llega el momento en que “estás demasiado calificado para el cargo” o simplemente “tienes una larga trayectoria”, en ese momento decidimos emprender nuestro propio negocio.
Y que mejor que hacer lo que siempre te ha apasionado, cultivar la tierra y ser independiente. Así nace Agrícola Newen y Automotriz Newen.
En la Agrícola, que es nuestra parcela, nos dedicamos principalmente al cultivo de frutos rojos y hortalizas, todo orgánico. En la Automotriz, comenzamos con accesorios y lubricantes para vehículos, para luego ampliar nuestro rubro incorporando artículos de ferretería y alimento y accesorios para mascotas.
En ambos negocios, nuestro propósito es tener productos de calidad a un precio justo, y entregar un servicio cálido, personal y transparente, para que Usted quede tenga una buena experiencia y quede satisfecho al contratar con nosotros.
La palabra “Newen”, significa fuerza o energía, y eso es lo que hacemos todos los días, poner toda nuestra fuerza y energía en el trabajo para satisfacer sus necesidades; de sol a sol, o como otros dicen, de medio día a medianoche.